rElighted temas para E18

Para todos aquellos que han seguido de muy cerca la liberación de este E18 y han tenido la oportunidad de probar algunas de sus Alphas o RC’s, ya habrán podido comprobar y lo confirma las release notes de esta versión, que los temas que hasta ahora estábamos utilizando para de E17 requieren o necesitan una migración y para ello Enlightenment pone una guía de como hacerlo.

rElighted temas para E18

Mucho trabajo tienen por tanto por delante todos los artistas de E. Los avances que se vayan produciendo al respecto, los podremos seguir en los principales foros de aquellas distros que cuenten con dicho entorno, en especial Bodhi Linux y sitios habituales donde acudimos para conseguir nuestros temas, como E17-stuff.org

Destaca en estos momentos los proyectos rElighted y rElightable, que para el primero basándose el tema por defecto de E18, como ya conocéis con tonos negros y azules, podemos desde su propia web y a través de una paleta de colores que tienen disponible, seleccionar un color, generando el tema en esta tonalidad y después descargarlo.

Y para el segundo aún mas flexible, que tras bajarnos el tema en cuestión y siguiendo las indicaciones de la propia web, podemos definir al máximo detalle la tonalidad, de muchos de los elementos que forman parte de un tema, pudiendo elegir además, entre un rango mayor de colores.

rElightable

Es recomendable utilizarlos a partir de la estable de E18 o superior, como en Bodhi Linux que actualmente se encuentra en la versión 0.18.2. Ya que en versiones previas no funcionan correctamente.

Si te ha gustado. Comparte en tu red social:

Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.