elementary theme: Colors, Colors Fresh y Colors Dark

Colors un tema para elementary OS Luna, que destaca por su variedad y combinación de colores, mezclando colores oscuros, con claros, fucsias y el azul elementary.

Listo para Gtk3.4, Gtk2 y un Metacity oscuro espectacular. A parte del tema original, Colors, se han creado dos variantes más, Colors Fresh y Colors Dark. Estando  disponibles y accesibles desde la PPA del blog.

Colors (Tema original)

elementary theme: Colors, Colors Fresh y Colors Dark

La instalación pasa por añadir el repositorio y la posterior instalación del tema,

$ sudo add-apt-repository ppa:yunnxx/elementary
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install elementary-colors-theme

o bien, directamente desde su página en deviantART donde también esta el tema disponible para su descarga o desde este enlace.

Tweaks Colors

Para el cambio de tema, tendremos que acudir a elementary Tweaks, cambiando el tema de la decoración de la ventana e interfac por Colors.

Colors Fresh

Colors Fresh

Tema idéntico al original, excepto por la transparencia en Fucsia, para slingshot-launcher y resto de indicadores del panel.

$ sudo apt-get install elementary-colors-fresh-theme

Tweaks Colors Fresh

Para el cambio de tema, tendremos que acudir a elementary Tweaks, cambiando el tema de la decoración de la ventana e interfac por Colors Fresh.

Colors Dark

Colors Dark

También basado en el original, añadiéndose transparencia en Gris oscuro, para slingshot-launcher y resto de indicadores del panel.

$ sudo apt-get install elementary-colors-dark-theme

Tweaks Colors Dark

Para el cambio de tema, tendremos que acudir a elementary Tweaks, cambiando el tema de la decoración de la ventana e interfac por Colors Dark.

Finalmente para que el tema se refresque correctamente será necesario salir de la actual sesión y volver a entrar.

 

Esta entrada fue publicada en articulo, elementaryos, elementarytheme, Gnome, GNU/Linux, temas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario