Enlightenment E19 theme: Radiance

Hace unos días Jeff Hoogland revelaba en su blog lo que sería su tema por defecto para Bodhi Linux 3, este último actualmente en Beta y que como ya sabréis viene por defecto con E19 en Alpha, esperando encontrarse ambas estables para su fecha final de lanzamiento, que ahora será para el 2 de Agosto, tras realizar ciertos cambios en la fechas del calendario para las RC y final.

Enlightenment E19 theme: Radiance

Este tema realizado específicamente para E19, es el famoso tema de ubuntu llamado Radiance, que ahora podremos integrar perfectamente en el entorno, sin que por ello desentone con los diferentes programas desarrollados en Gtk3 y Gtk2.

Independiente de la versión que se encuentre en los repositorios de Bodhi, su autor Alberto Verdoja a liberado la última versión desde su página en Deviantart. En donde podréis encontrar amplia información sobre dicho tema, destacando la posibilidad de utilizar la utilidad del sistema de cambio de colores, con los que poder cambiar y personalizar los aspectos más importante del tema.

Independientemente de Bodhi, el tema se podrá utilizarse en cualquier distro que cuente con E19 entre sus entornos, en especial para los que os encontréis en alguna variante de Arch Linux.

La instalación, pasa por descargar y descomprimir el archivo, copiándolo finalmente a ~/.elementary/themes

Descarga

Esta entrada fue publicada en articulo, E17, E18, E19, Enlightenment, GNU/Linux, temas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Enlightenment E19 theme: Radiance

  1. Tengo una duda , tengo varios temas de E17 ,pero el E19 no soporta ninguno . es por algo en particular ??

    • yunn dijo:

      Hola Inukaze, lamentablemente cada versión va con sus temas específicos. Ya que las modificaciones que realizan sobre los emodules o módulos nuevos y sistema en general, obligan que los temas tengan que adaptarse a las nuevas especificaciones. Un pequeño gran defecto de E. Saludos,

  2. Pingback: Enlightenment theme: Japan un tema para E19 y Bodhi Linux 3.0 | Entornos GNU/Linux

Deja un comentario