Pantheon notifications preferences disponible en elementary OS Freya

Ya desde hace unas horas y desde la PPA de elementary Daily, se encuentra disponible Pantheon notifications preferences, tan solo para aquellos que estén disfrutando de elementary OS Freya, actualmente en Beta1.

Pantheon notifications preferences ya disponible en elementary OS Freya


Daniel Foré nos adelantaba la marcha y el aspecto de esta aplicación, con la cual podemos configurar y controlar todas las notificaciones que se produzcan. Tanto por el sistema como las aplicaciones en  uso.

Notificaciones

Tras actualizarnos el sistema tendremos disponible una nueva opción desde Switchboard, que como se muestra en la pantalla anterior lleva la etiquetas de Notificaciones.

Notificaciones Configuracion

Su utilización y uso, no puede ser más sencillo. El configurador es capaz de identificar automáticamente todas las aplicaciones y herramientas que están utilizando notificaciones, eso sí, su registro se producirá tras recibir la primera notificación por parte del programa.

Una vez que estas quedan registradas por el configurador, las diferentes opciones que tenemos  disponibles de momento son:

  • Burbujas: Si desactivamos esta opción las notificaciones y sonido, proporcionada por la aplicación actualmente seleccionada no se producirá.
  • Sonidos: Su desactivación solo afectará al sonido, no produciéndose.

No molestar

Por último, la opción general No molestar, de activarla, conseguiremos que no se realice ninguna notificación y sonido alguno, en todo el sistema.

 

Si te ha gustado. Comparte en tu red social:

Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.