Lollypop 0.8.17 en elementary Freya

Algunos problemillas no nos permitían disfrutar del 100% de Lollypop en elementary Freya, ahora solucionados tras una actualización de las librerías Gtk3.

Para los que gustan de cosas no demasiadas complicadas, tenemos este nuevo reproductor de musica para los formatos mp3/4, ogg y flac.

Lollypop 0.8.17 en elementary Freya

De fácil manejo y uso, tras su inicio reconoce rápidamente nuestra musica y covers localizados en nuestra carpeta de Música.

Sus características principales:

  • Diferentes modos de navegación, podremos hacerlo por Arrisca, Genero y Cover.

Toolbar

  • Toolbar, con las funciones de izquierda a derecha Mostrar Géneros, Cola, Búsqueda, Modo Party, Modo reproducir al azar y Actualizar musica.

Busqueda

Instalación

Disponible vía PPA, para ubuntu Trusty/Utopic por tanto para distros basadas en estas, por ello también para elementary Freya.

$ sudo add-apt-repository ppa:gnumdk/gnuppa
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install lollypop

Nuevo repositorio

$ sudo add-apt-repository ppa:gnumdk/lollypop
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install lollypop

Pues nada más, muy recomendable el uso de este proyecto de Cédric Bellegarde, el cual se encuentra en continua evolución, por lo que habrá que esperar mejoras y novedades.

Lollypop

 

Esta entrada fue publicada en articulo, elementaryos, Gnome, GNU/Linux, temas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Lollypop 0.8.17 en elementary Freya

  1. Gerardo dijo:

    Hola, que tema transparente es el que tienes?

  2. :) dijo:

    Saludos,

    parece que han cambiado el nombre del repositorio y no funciona el comando que lo añade a la lista. Habría que cambiarlo por:

    sudo add-apt-repository ppa:gnumdk/lollypop

    ¡Enhorabuena por el blog!

  3. victor rivera dijo:

    ayuda con freya me lanso un triangulo de notificacion y no actualisa menda error 104 que no conecta a internet para el repo

    • yunn dijo:

      Hola victor, posiblemente tengas ya un repositorio en desuso. Simplemente desactivalo, por ejemplo con synaptic y despues de esto vuelve a actualizar el sistema.

  4. zegh dijo:

    Hola, veo que tienes en tu barra de notificaciones el icono de google drive? si es asi como lo instalaste? :O

Deja un comentario