Todo en la vida no dura eternamente y desgraciadamente llego el momento para #! CRUNCHBANG, todo un mito que revoluciono el escritorio, creando su característico estilo empleando para ello elementos minimalistas tales como Openbox, tint2, nitrogen, conky, etc, componentes que dio a conocer y popularizó.
Independiente de lo triste de la noticia y las razones dadas por su creador Philip Newborough para dar por finalizada esta legendaria distro. Deberemos de quedarnos con la parte positiva de todo esto, para ello basta con mirar a nuestro alrededor y ver como ha influido y contribuido en la creación de nuevas distros y en la manera de establecer las configuraciones y uso para Openbox, creando escuela en este entorno.
¿ Y ahora que ? Pues ahora a seguir disfrutando de nuestro escritorio de CrunchBang, ya que CrunchBang siempre estará ahí, por cada nueva distro y proyecto que surja de sus cenizas.
Ya no diremos aquello de…distro basada en Debian…ahora diremos distro basada en CrunchBang.
Solo me resta dar las gracias a Philip Newborough por hacerme disfrutar tanto con esta distro, ahora legendaria.