elementary theme: eLoki-RedSel para elementary OS Freya

Un pequeño y nuevo aporte, desde el tema Transparent que no había sacado nada, y esta vez con un poquito de más de colorido, que espero os guste.

elementary theme: eLoki-RedSel para elementary OS Freya

Siempre basado en el tema original elementary y esta vez con los colores elementales más habituales como son el Rojo, Verde y Amarillo. Como siempre con abundantes transparencias y soportando lo más habitual utilizado por este entorno, como Granite, Gtk3, Gtk2, Metacity y Plank.

También soporta todo lo que esta por venir, como serán los nuevos indicadores para elementary OS que finalmente no hemos podido ver en la release Freya 0.3.1

Indicadores

Instalación

Como es habitual tienes el tema disponible desde la PPA del blog, que si ya instalastes el tema Transparent, no es necesario que la añadas otra vez, solamente actualizar e instalar el paquete. Con inclusión del repositorio quedaría como a continuación,

$ sudo add-apt-repository ppa:yunnxx/elementary
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install elementary-elokyredsel-theme

Finalizada con la instalación es necesario que utilices Tweaks para que puedas cambiar al  tema. Para ello seleccionamos Apariencia y tanto para Metacity Theme como GTK+ Theme lo cambiaremos por eLoki-RedSel, como se muestra en pantalla.

Windows Controls Windows

También os recuerdo que desde aquí contamos con el parámetro Window Controls, que establece la disposición de los botones de cerrar, maximizar y minimizar. Quedando hacia la derecha de la ventana cuando seleccionamos Windows.

Windows Controls OSX

Y a la izquierda cuando seleccionamos OS X.

Windows Controls OSX

Pues eso es todo, que lo disfrutéis. 😉

Final1

Final2

Si te ha gustado. Comparte en tu red social:

Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.