elementary theme: Diehard4 1.3 en elementary OS Freya

Tenemos un increíble y viejo tema puesto al día, gracias al artista de DevianArt  apodado el Zomby. Un tema flat y minimalista, que sin duda nos va a dar un aspecto totalmente diferente al que estamos acostumbrados, respecto al tema por defecto en elementary.

elementary theme: Diehard4 1.3 en elementary OS Freya

Siempre es de agradecer y es bienvenido, cualquier nuevo tema compatible con elementary OS Freya ante la carencia de temas disponibles para este sistema.

Liviano y minimalista, casi más bien pensando para Openbox, tema que también incluye, y con un esquema muy básico de colores en los que predominada principalmente el negro, naranja y blanco.

Scratch

Por tanto tema negro, que soporta GTK 3.14/3.16 ,GTK 2 y Metacity, para su uso en los entornos de escritorio principalmente basados en GNOME, Cinnamon, Unity, Pantheon, Openbox, XFCE y Pekwm. También incluye una configuración para tint2, para los usuarios de Openbox.

Pantheon-files

Diehard4 1.3 solamente se encuentra disponible desde su pagina oficial en DevianArt. Donde esta disponible para su descarga. También os dejo a continuación un enlace para su descarga directa.

Historico de descargas

Versión 1.4
Versión 1.3

El fichero se encuentra comprimido, como es habitual, y tendremos que descomprimirlo y moverlo a la carpeta /usr/share/themes.

También para quien lo prefiera he subido un MOD del mismo tema, a la PPA del blog, con optimizaciones para Pantheon, que afectan principalmente a wingpanel, indicadores y slingshot. Incluyendo un tema para Plank con los colores del tema.

slingshot

Instalación

Ya desde el terminal añadimos repositorio, para aquellos que todavía no la tengan en su sistema y a continuación instalamos tema.

$ sudo add-apt-repository ppa:yunnxx/elementary
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install elementary-diehard4-mod-theme

Tras esto nos pasamos por Tweaks para proceder con el cambio de tema, modificando tanto el apartado de Metacity como el de GTK+, por Diehard4-mod. En el caso de habérselo bajado desde su pagina oficial deberá ser cambiado por Diehard4.

Tweaks

Pues eso es todo, que lo disfrutéis. 😉

 

Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.