elementary theme: Mac OS X Yosemite para Gtk 3.18

Hay que lamentar siempre la perdida de muy buenos temas, cuando realizamos el cambio de versión de nuestro sistema. Provocado principalmente por la actualización de las librerías utilizadas a una versión superior y que en el caso de elementary OS depende de GTK y Granite.

Este es el caso, por ejemplo para este tema llamado Yosemite y que realizó  Camilo Higuita en GTK 3.14/3.16 para su uso en Freya, como ya comentamos en una entrada anterior  en el blog.

elementary theme: Mac OS X Yosemite para Gtk 3.18

Tras unas pequeñas adaptaciones, ya se encuentra listo para usar en Loki y para GTK 3.18.

Yosemite-1

Como es habitual el tema incluye un tema para Plank y un tema totalmente nuevo para GTK2, ya que el que estaba incluido correspondía al original de elementary, el cual difería bastante respecto al tema para GTK3 realizado en Yosemite.

También, fue eliminado la variante oscura, ya que se encontraba muy incompleta.

Yosemite-2

Disponible desde la PPA del blog, añadimos repositorio si todavía no lo tenemos e instalamos,

$ sudo add-apt-repository ppa:yunnxx/elementary
$ sudo apt-get update
$ sudo apt install elementary-yosemite-theme

Finalizada su instalación, podemos acudir a elementary Tweaks, para poder cambiar el tema. Para ello en Apariencia y en GTK+ buscaremos y seleccionaremos yosemite-II.

Tweaks

Pues eso es todo, que lo disfrutéis :)

 

Esta entrada fue publicada en articulo, elementaryos, elementarytheme, Gnome, GNU/Linux, Iconos, temas, ubuntu y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario